Sobre nosotros
The Brunch Box
flecha
Somos más de fat
que de fit 🙂
flecha
Placer a todas horas
¡Un Comienzo Épico!

¡Hola! Si has llegado hasta aquí y estás leyendo esto, enhorabuena, has encontrado la historia de nuestros comienzos y todo el bla bla bla para que nos conozcas un poco.

Para entender cómo surgió The Brunch Box, situate a principios del año 2020: el mundo confinado con la pandemia, todos en casa con un 98% de progreso completado en Netflix y tú replanteándonte qué hacer con tu vida o si teletrabajar hasta los 65 sería posible. En esos tiempos de encierro entre 4 paredes, las ideas surgían y sobraba el tiempo para soñarlas.

Aquí presentamos a Chris y Roxie, una pequeña familia con un sueño muy grande, crear un espacio de auténticos desayunos americanos, comida verdadera, cocinada con amor. Chris, que había trabajado en una oficina durante 13 años, y Roxie, que dejó atrás más de una década en el mundo de la hostelería, sintieron el chispazo creativo para crear The Brunch Box.

The brunch box 1 year
sobre nosotros
flecha
Agosto 2020
Llegó la Odisea en la Cocina.

Chris, con su hospitalidad del norte de Inglaterra, se encargaba de recibir a los clientes, mientras Roxie se lanzaba a la cocina. A medida que fuimos creciendo, nos dimos cuenta de que necesitábamos ayuda real. Así que ampliamos plantillas con verdaderos «cocineros», que pronto se convirtieron en parte de nuestra familia.

La decoración de los platos no era nuestra prioridad: aquí los adornos extravagantes son las sonrisas de nuestros clientes 😏. Nos enfocamos en la deliciosa comida que “traspasaba” las pantallas de los móviles en Instagram. Algunos platos se fueron, otros llegaron, y los Chicken & Waffles se convirtieron en nuestro plato estrella.

flecha
Locally Famous
La Genialidad en Curso:

Tras conseguir sobrevivir a los desafíos de la pandemia, decidimos dar un giro audaz y trasladar nuestro concepto a una nueva ubicación. Fue ahí donde conocimos a personas maravillosas y formamos un equipo aún mejor. Queríamos un lugar con un servicio tan familiar que te hiciera sentir como en una reunión familiar, y no en un restaurante.

Gracias a nuestra perseverancia y a nuestro increíble equipo, logramos capturar la esencia de The Brunch Box. Finalmente, nuestro objetivo se cumplió: hacer que tanto tú como tus amigos os sintierais como en casa, o al menos, como en casa de esa tía que siempre te consiente.

Que a día de hoy, sigas disfrutando de cada bocado y de cada sorbo con la mayor intensidad, aunque los platos no sean lo más fotografiables del mundo, es lo más para nosotros. Si al ver nuestros platos se te hace la boca agua, ¡nos vemos pronto!

foto tbb